banner app interiorPNG


Jorge Ulmansky "quizás tienen miedo que se inunde Santa Fe"

Agro 06 de febrero Por
El productor de Las Palmeras, Jorge Daniel Ulmansky, habló sobre las obras de desagües "mal hechas" que realizó la provincia, y aclaró que las obras que se realizaron aguas arriba no tenían el mismo correlato aguas abajo, "quizás para que no se inunde Santa Fe". Escuchá la entrevista

Jorge Daniel Ulmansky habló de la dura situación que esta atravesando la región con respecto a las inundaciones y obras "mal hechas" que se han realizado en la provincia y comenta que las obras que se realizaron "aguas arriba no tienen el mismo correlato aguas abajo, quizás por que tienen miedo que se le inunde Santa Fe"

Además el productor comentó un reclamo que habían hecho a la provincia en contra de distintas obras hídricas que se realizaron, por entender que los canales estaban desbordados y que con estas, superarían ampliamente su caudal.

"Nos quisieron acoplar obras hídricas, donde recaerían los desagües de Suardi, Monigote entre otras localidades y nosotros nos opusimos a estas obras porque entendíamos que era desbordar el canal y desde la provincia no nos querían recibir y hasta se burlaron de nosotros" comentó el productor.

Remarca así mismo que "la provincia no debe dejar hacer más obras aguas arriba, sin su correlato aguas abajo, además lo que llueve hoy en uno o dos días es lo que antes llovía en un mes".

El mismo finaliza con que "si el gobierno provincial cumple las dos obras que nos prometió, Palmeras va a tener resuelto su problema"  

Te puede interesar