banner app interiorPNG


Clausura de locales por falta de habilitación

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, informa que en la mañana de este lunes se realizaron procedimientos de clausura en dos agencias de automotores de la ciudad.
Ampliar
Clausura de locales

En la mañana de este lunes se realizaron procedimientos de clausura en dos agencias de automotores de la ciudad por falta de habilitación en dichos locales. Los procedimientos se realizaron por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía.

Previamente, se emitieron las intimaciones correspondientes a través del Juzgado de Faltas de la Tercera Nominación solicitando el cese y regularización de la actividad. Tales requerimientos no tuvieron respuesta de parte de los propietarios por lo que se procedió a la clausura de ambos locales comerciales.

Los procedimientos estuvieron encabezados por la coordinadora general de Factibilidades y Emprendimientos Privados, Vanina Marconetti; el Juez de Faltas de la Tercera Nominación, Rubén Pavetti; y el inspector municipal Hernán Bo del área de Protección Vial y Comunitaria.

Te puede interesar

Te puede interesar