banner app interiorPNG


Solange Freyre, la argentina que puso de pié a toda España

Tiene 43 años, en 2002 se fue a España. Consurso Go Talent y es la favorita para ganar el certamen. Hizo un musical que estremeció hasta las lágrimas al jurado. Mirá el video y emocionate

Los argentinos tenemos talentos anónimos que de repente explotan en el mundo y conmueven hasta las lágrimas.

Ese es el caso de Solange Freyre, una argentina de 43 años, que en plena crisis del 2002 decidió emigrar a España para probar suerte y mostrar su increíble voz, y 14 años después le llegó ese momento.

Solange se presentó en el concurso "Got Talent", donde los participantes muestran sus habilidades, y emocionó al jurado y a la audiencia con un show artístico de primer nivel. Una actuación que pasó por distintos musicales, con una perfecta interpretación, y una magnífica voz.

fhgsdfthja Ovación de pie del público español para la argentina.

“Es indignante que haya este talento y que nadie lo esté contratando”, fue la reacción de Risto Mejide, integrante del jurado. Por su parte, Eva Hache, otra de las miembros del jurado, destacó su interpretación: “Lo que hiciste es prácticamente perfecto”.

Solange estuvo acompañada por su familia en el momento de recibir su pase directo a la semifinal y cumplió un sueño.

Su marido y sus hijos corrieron para abrazarla mientras el público, que había colmado el teatro, no paraba de aplaudir a un verdadero talento que ahora comienza una carrera que por lo que parece está lejos de su techo.

Los diarios de España están maravillados con Solange quien consiguió “El pase dorado” a la semifinal: fue la única que accedió con todos los votos positivos del jurado, y muchos ya le auguran una carrera en los musicales de Europa.

“Espero que este programa pueda ser importante para tí y puedas llegar a ser más famosa”, dijo Jorge Javier. Para emocionarse...

Te puede interesar