banner app interiorPNG


ADN en la Davis: Así quedó el sorteo entre Argentina e Italia

Sergio Boschetto desde el Parque Sarmiento informando los resultados del sorteo que marca el camino a la defensa del título a nuestro país. Escuchá el informe con los detalles.

Escucha el audio

Informe de Sergio Boschetto - ADN 97.9 FM

Después de haber tocado el cielo con las manos en Zagreb, el equipo argentino de Copa Davis pondrá en marcha su sueño de retener el título en la edición que lo verá debutar mañana, en el polvo de ladrillo del Parque Sarmiento. Daniel Orsanic designó a Guido Pella (84° del mundo) para disputar el primer punto de la serie ante los italianos.

En la vereda de enfrente aparecerá Paolo Lorenzi (43°) y para el segundo punto Fabio Fognini (48°), quien tendrá que vérselas con Carlos Berlocq (81°).IMG_1352

El chascomusense de 33 años si bien admitió que sorprendió la ausencia de Andreas Seppi mañana, avisó que "va a ser muy duro". Además, comentó que esta semana se empezó a preparar más en singles que en dobles porque sabía que podía tocarle mañana.

Después de la jornada que arrancará en Saavedra desde las 11, el sábado será el turno de los dobles y la dupla albiceleste estará conformada por Leonardo Mayer (147°) y Diego Schwartzman (53°), quien arrastra una molestia muscular. Se medirán con Andreas Seppi (89°) y Simone Bolelli (459°) en el tercer punto de la serie.

El capitán argentino, Orsanic, manifestó: "Nos enfocamos en ver a quién íbamos a poner nosotros. Van a ser partidos muy parejos. Es el primer equipo argentino que jugará como campeón y hay condimentos muy lindos". En tanto, advirtió que Schwartzman es alternativa para jugar el domingo y se fijó en el aliento de la gente: "El público se hará sentir".

Quien se clasifique a los cuartos de final, se cruzará con el ganador de la llave que tiene a Bélgica y Alemania. Los otros cruces serán República Checa-Australia, Suiza-Estados Unidos, Japón-Francia, Canadá-Gran Bretaña, Rusia-Serbia y España-Croacia.

Copa Davis - Cuadro 2017

Te puede interesar

Te puede interesar