banner app interiorPNG


La Crema perdió en su primer amistoso de la pretemporada

El equipo de Llop enfrentó en el predio del Autódromo a Sportivo Belgrano de San Francisco. Los titulares celestes cayeron 1 a 0, mientras que los suplentes golearon 7 a 0.

En el primer amistoso de la pretemporada para Atlético de Rafaela, las cosas no salieron bien. Los titulares de la Crema perdieron 1 a 0, mientras que los suplentes golearon 5 a 0.

Sin dudas, poco se tiene en cuenta el resultado de este tipo de partidos, que sòlo sirven para preparar y sacar conclusiones de cara al plato fuerte, el torneo de Primera División que comenzará en febrero.

Atlético formó con: Rosetti, Carnielo, Canavessio, Campi, Abero, Copetti, Paz, Soloa, Itabel, Tolosa (Albertengo) y Costa.  En tanto, Sportivo Belgrano alistó con: Aguiar, Chavez, rodriguez, zbrun y Mauri, Nieva escobar y bruna, Castro Muller Francia y Gabiglio. El único gol del partido lo marcó Mauri, a los 25 minutos del primer tiempo.

Golearon los suplentes

Por su parte, los suplentes de Atlético vapulearon a su par de San Francisco. El resultado fue 7 a 0, con goles de Morales (2), Bonirgno (2), Bustos, Martino y Ramirez.

Atletico Rafaela formó con: Tagliamontti, Blondel, Baroni, Benitez, Ferrero, Morales, Castellano, Navas, Martino, Ramirez y Busto

Mientras que Sportivo Belgrano lo hizo con: Martina, Brezo, Boca, Nelien, Barbero, Raca, Bringas, Pui, Lastra, Poletto y Catube

Te puede interesar