banner app interiorPNG


Rafaela: primera entrega de Monotributo Social de 2017

Se notificaron las habilitaciones de 59 potenciales monotributistas de Rafaela y la región. El Monotributo Social es una de las herramientas para los emprendedores y cuenta propistas que ofrece la Subsecretaria de Economía Social y Empleo.

Esta semana se realizó una nueva entrega de las credenciales de Monotributo Social. La misma se realizó en Oficina Municipal de Empleo.

En tal oportunidad se notificaron las habilitaciones de 59 potenciales monotributistas de Rafaela y la región. La entrega estuvo encabezada por la Subsecretaria de Economía Social y Empleo, Lic Mariana Allassia que se dirigió a los presentes.

En la mañana se entregaron más de 20 credenciales, en tanto que las restantes se iran entragando durante la semana y próxima semana.

Monotributo Social es una de las herramientas para los emprendedores y cuenta propistas, que ofrece la Subsecretaria. Además se suman el programa de microcréditos y capacitaciones en oficios.

Hay personas se encuentran en condiciones de precariedad laboral y eligen el monotributo como opción para lograr cierta formalidad y una obra social que puede extenderse al grupo familiar. Si bien muchos realizan trabajo tercerizado, es marcado el perfil de cuenta propismo y emprendedor.

El Monotributo Social es un régimen tributario optativo, creado con el objeto de facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas en situación de vulnerabilidad que están excluidas.

Se tramita en la Oficina Municipal de Empleo, Av. Italia 642 los días Lunes y Miércoles, durante enero de 7:15 a 10:15. También se reciben consultas a través del facebook de la Subsecretaria y telefónicamente al 03492 – 570081

Te puede interesar