banner app interiorPNG


Menossi: "los políticos llegamos siempre tarde"

El Concejal por el PRO rafaelino habló con ADN sobre la dura situación que viven los productores agropecuarios de la región y de la falta de obras del gobierno Nacional y Provincial. Escuchá la entrevista completa.

Escucha el audio

Entrevista a Hugo Menossi - ADN 97.9 FM

El Concejal Hugo Menossi, dialogó con el móvil de Radio ADN, sobre una reunión que mantuvo con productores de la región.

Menossi contó que “me convocó gente conocida a una reunión para charlar sobre lo que está pasando con las cuencas. Nos centramos en la Cuenca Vila-Cululú, pero también estuvimos viendo lo que pasa en Romero-Corralito y Calaveras-Las Penquitas, que evidentemente lo que se reclama es ver la posibilidad de hacer obras aguas abajo”.

“El agua se está quedando toda en el departamento, pero evidentemente no tenemos escurrimiento. Esto pasa ya desde hace mucho tiempo, lo vemos con el campo de Marita Ferrero en Fidela, el de una productoras de Presidente Roca que contó como está hoy en el diario”, agregó

Sobre el accionar de los políticos, el concejal expresó que “nosotros los políticos llegamos siempre tarde, nunca estamos delante de los problemas, siempre es como que actuamos después de que se generan los inconvenientes. Y esto lo digo de parte del Estado Nacional y Provincial”.

En relación a las obras necesarias para reducir o solucionar los inconvenientes hídricos en la región, Menossi explicó que “no hay respuesta. Se le entregó una carpeta al Presidente Macri, se inició una gestión a través del Ministerio del Interior, bajó a la provincia pero evidentemente no hay coordinación. Y ahí empiezan las pujas políticas donde los productores terminan siendo los más perjudicados. 

“Es real que el Estado Nacional, a través del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, le debe los 40.000 millones a la provincia de Santa Fe, entonces la provincia dice que no tiene plata para obras porque la Nación me debe, la Nación dice que es competencia de las provincias hacer las obras y en el medio los ciudadanos”, explicó.

 

Escuchá la entrevista completa.

Te puede interesar

Te puede interesar