banner app interiorPNG


La tormenta dio tregua

Se esperaba un fuerte temporal para la mañana de hoy, pero finalmente el núcleo se desvió y no llovió en la ciudad. Una buena noticia después de una semana muy pálida. Pese a la mejora, se espera un desmejoramiento para mañana.
Ampliar
PASO DE LARGO. La tormenta no pasó por la ciudad y la zona, afortunadamente.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Leonardo Crosetti.

La ciudad de Rafaela y sus alrededores amaneció con cielo cubierto y viento sudeste, por lo que se siente una leve baja en la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta jornada que continúe el tiempo inestable sobre la región (rige un alerta por tormentas para el norte provincial) y no descarta lluvias para la zona, pero con una baja probabilidad. También se espera que con el correr de la tarde comience a mejorar el clima.  

Sobre la temperatura, el SMN estima una máxima de 29°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 31°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles y jueves se aguardan jornadas con cielo “algo nublado” y unas máximas de 32° y 34°, respectivamente. En tanto que el viernes podrían volver las lluvias y tormentas. La máxima prevista para ese día es de 34°. 

Te puede interesar

Te puede interesar