banner app interiorPNG


Aurelia: “estuvimos dos días aislados y hoy sólo salimos hacia Susana”

Lo dijo Roberto Morel presidente comunal de la localidad de Aurelia y aseguró que “con pocos milímetros que vuelvan a llover quedamos aislados otra vez”. Escuchá sus preocupantes declaraciones por ADN.
WhatsApp Image 2017-01-04 at 18.45.58
Camino en Aurelia.

La localidad de Aurelia en el departamento Castellanos es otra de las tantas que sufrió las consecuencias del fuerte temporal que azotó a toda la provincia de Santa Fe


En Radio ADN , dialogamos con Roberto Morel, presidente comunal de la localidad quien declaró que "estamos preocupado por la situación actual y por lo que puede venir".

"Fueron dos días muy críticos, ya que no teníamos acceso a la localidad. Hoy para el lado de la Ruta 19 si no es con tractor es imposible salir, hacia Pilar sucede lo mismo al igual que hacia Bella Italia", aseguró Morel.


Pero aclaró que por le momento y de mantenerse sin llover en las próximas horas "podemos salir hacia la localidad de Susana, ya que hasta ayer solo se pasaba con un tractor o con un vehículo doble tracción".

"Hoy bajo el agua y podemos salir y entrar por ahí, pero cae una lluvia de 20 milímetros y volvemos a quedar aislaros", dijo el titular de la comuna de Aurelia.

Escuchá el preocupante relato en la entrevista que brindó a Radio ADN.

WhatsApp Image 2017-01-04 at 18.46.01 WhatsApp Image 2017-01-04 at 18.45.59 (1)

Te puede interesar