banner app interiorPNG


Circulaba con esto de manera peligrosa por Rafaela y se lo secuestraron

Agentes de la GUR detectaron este triciclo de fabricación casera y lo retiraron de circulación al observarlo conducir de forma temeraria y realizando maniobras peligrosas. El conductor era un menor de 17 años.

La Municipalidad de Rafaela informa que, en la mañana de este jueves, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina detectaron en sus recorridas habituales, la presencia de un triciclo de fabricación rudimentaria, con motor, que circulaba realizando maniobras de conducción peligrosa por calle Faraudelo al 1800, del Barrio Amancay.

Los agentes de la GUR detuvieron su marcha e identificaron al conductor, que resultó ser un menor de 17 años, con domicilio en Barrio San Martín.

Inmediatamente se dio aviso a Protección Vial y Comunitaria, cuyos agentes procedieron a secuestrar de manera preventiva el rodado en cuestión, constatando infracciones tales como conducción de menor, falta de documentación total, falta de frenos, falta de luces y falta de espejos.

El vehículo fue depositado en dependencias municipales y se dio lugar a la intervención del Juzgado Municipal de Faltas.

GUR

Te puede interesar