banner app interiorPNG


Sin Serrano, la Crema empezó los entrenamientos

Parece que el capitán del equipo, Walter Serrano, se va de Atlético y esto genera un problema de pertenencia para Llop. Bajo techo, el equipo comenzó a entrenarse con Luna (también tiene una oferta) y Abero, que pudo llegar a tiempo pese a complicaciones.
Ampliar
BAJO TECHO. El equipo volvió con ejercicios regenerativos.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Sebastián Pintos.

Después de la torrencial lluvia de ayer, Atlético pudo hoy comenzar la pretemporada bajo techo, y despacio, de cara a la segunda semana de febrero, que es cuando empezaría el torneo. 

La gran novedad en este "primer día", es la ausencia de Serrano que está esperando resolver su salida de la institución (tiene contrato hasta junio) y con su futuro ligado a Mendoza (Godoy Cruz). Serrano, que tampoco estuvo ayer, ya empieza a ser contado como una baja por el propio entrenador.

Quién estuvo hoy fue Fernando Luna, que fue sondeado en este mercado desde Ecuador. Ayer faltó sin justificación alguna, según reconoció el propio Llop. Hoy, se hizo presente, aunque no se sepa que pasará con su futuro. 

Vale mencionar que Manuel Bustos es la única cara nueva del equipo. Escuchá el informe de Sebastián Pintos, que cubre la campaña de Atlético Rafaela para Radio ADN. 

Te puede interesar

Te puede interesar