banner app interiorPNG


Santa Fe: detienen a un hombre que trasladaba 173 dosis de cocaína

Intentó ocultar la droga en una bolsa de nylon debajo de sus prendas, cuando fue advertido por personal de la Fuerza de Gendarmería que patrullaba la zona.

Gendarmería Nacional  bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 173 dosis de cocaína un total de 129 gramos, en el marco de un control del Operativo de Seguridad en la ciudad de Rosario. Un ciudadano argentino quedó detenido.

Ayer, efectivos del Operativo de Seguridad Rosario, realizaban un patrullaje en el barrio La Tablada por la calle Lamadrid y General Paz, cuando observaron aproximarse a un hombre mayor de edad que al percatarse de la presencia de los uniformados intentó ocultar debajo de su remera una bolsa de nylon.

Rosario - cocaina nro 1

Inmediatamente, los gendarmes efectuaron la inspección solicitándole que exhibiera el contenido del bulto, corroborando la existencia de 173 envoltorios conteniendo una sustancia blanca.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó las pruebas de narcotest, el cual arrojó resultado positivo para cocaína, un total de 129 gramos, fueron decomisados.

Rosario - cocaina nro 3

Intervino en este hecho el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del Dr. Vera Barros, quien dispuso la detención del involucrado y el secuestro del estupefaciente, como así también de todos los elementos de interés para la causa.

 

Fuente: Gendarmería

 

Te puede interesar