banner app interiorPNG


Atlético suspendió su entrenamiento

El equipo del Chocho Llop debía volver hoy a los entrenamientos, tras las mini-vacaciones del plantel. La lluvia impidió que los trabajos vuelvan a la normalidad. Vuelven mañana a las 8 horas, si el tiempo mejora. Serrano no seguiría en el plantel y se iría a Godoy Cruz.
WhatsApp Image 2017-01-04 at 09.39.14
SUSPENDIDO. El equipo no se pudo entrenar esta mañana.

"Al mal tiempo, hay que ponerle buena cara", dijo el entrenador Juan Manuel Llop en el Estadio Monumental. ¿Qué pasó? Atlético no pudo comenzar su semana de trabajo porque la lluvia se lo impidió, y por eso pasaron todo para mañana a las 8 de la mañana.

Las complicaciones lógicas del Autódromo impidieron que los jugadores lleguen al lugar, y en el Estadio, también fue imposible desarrollar los trabajos. Por eso se decidió suspender todo.

La mala noticia, en este primer día, tiene que ver con el futuro del capitán del equipo, Walter Serrano, que se iría a Godoy Cruz de Mendoza, tras una oferta que habría presentado el equipo que ahora dirige Lucas Bernardi. Seguramente la dirigencia dará la palabra en las próximas horas, para confirmar el pase.

Escuchá el informe de Sebastián Pintos, desde el Estadio Monumental.  

Te puede interesar