banner app interiorPNG


"Rutas cortadas y con accesos limitados", dijo Finós

El jefe del Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, comandante Adrián Finós explicó como es la circulación por la Ruta 43, donde confirmó algunos cortes. Escuchá la nota completa.
Ampliar
RUTA. El tránsito esta complicado y trajo algunos inconvenientes.

Escucha el audio

ESTADO DE LAS RUTAS. A cargo del jefe del Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, Adrián Finós. .

En diálogo con nuestra Emisora, el jefe del Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela de Gendarmería Nacional, comandante Adrián Finós, confirmó los cortes que hay sobre la Ruta 34 y las complicaciones para viajar en este día. Escuchá el audio. .

ACTUALIZACIÓN

RN34: Corte total desde la RP70 hasta la RP 65, altura de la localidad de San Genaro.

RP16: (continuación de RNA012) entre Autopista Rosario Buenos Aires y RP21: parcialmente restringida al tránsito liviano por encontrase gran cantidad de agua sobre la calzada. Solo se permite el paso de camiones y colectivos. Policía de Seguridad Vial en el lugar.

RP21: Se registra un corte de tránsito en la intersección con calle Mendoza en Empalme Villa Constitución. En este punto, no puede continuar por RP21.

RP18s: El acceso a Aldao restringido por anegación de la calzada.

RP94: Por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en RN8 y RP94 PSV se encuentra indicando que solo se transita hasta Villa Cañas.

RN9 (vieja):
2 cortes
- Debido al descalce del puente sobre el Río de las Tortugas, en el límite de la provincia de Córdoba, la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba. Cabe destacar que el tránsito liviano circula normalmente.
- Además se remarca que en la intersección con RP 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por agua sobre calzada, se desvía hacia Autopista Rosario- Córdoba.

RP70 y RN34: Corte en la intersección de estas rutas, para impedir el paso hacia el oeste por RP70 por abundante agua sobre la calzada a la altura de Presidente Roca
RN11: a la altura de la localidad de Llambí Campbell, corte por agua sobre la calzada.

PRECAUCIÓN:

RP21: abundante agua sobre la calzada altura Arroyo Seco. Precaución

Autopista Rosario Santa Fe: calzada reducida mano descendente, km. 103 altura A° Colastiné por desborde de agua.

Autopista Rosario Buenos Aires: precaución en el kilómetro 238, altura Theolbald por agua sobre la calzada.

RN11 km 504, altura paraje Iriondo, calzada reducida por agua. Zona balizada, circular con precaución. Además, kms. 514 y 523 también con presencia de agua sobre calzada.

RN33 kilómetro 767 (altura RNA012) agua sobre la calzada, se circula con máxima precaución.

RN19 km 88, agua sobre la calzada sentido a Córdoba.

Te puede interesar

Te puede interesar