banner app interiorPNG


Se repite: fuerte tormenta deja innumerables daños

Con 84mm caídos, la ciudad recibió otra vez un temporal que dejó gran cantidad de daños en la ciudad, con muchos árboles caídos nuevamente y voladuras de techos. Transitar por la ciudad es un caos. Escuchá los informes.
Ver galería
1 / 6 - ARBOLES CAÍDOS. En algunas calles no se puede pasar con los autos.

Escucha el audio

INFORME DEL CLIMA. La palabra de Leo Crosetti.

Un nuevo temporal azotó la ciudad de Rafaela este miércoles, cuando a la madrugada ráfagas de fuertes vientos hicieron otra vez un caos en la ciudad, con decenas de árboles caídos y con ramas en todas las calles de la ciudad. 

En total, el Aeródromo local contabilizó 84 mm, lo que también trajo consecuencias en algunos barrios. Las calles, están con mucha agua y a esto hay que sumarle la gran cantidad de ramas caídas. Hay sectores de la ciudad sin luz. 

GRAVES DAÑOS EN lAS INSTALACIONES DE LA EPE

La Empresa Provincial de la Energía informa que debido al temporal que se registró esta madrugada en gran parte del territorio santafesino ocasionó importantes daños sobre instalaciones que conforman el servicio de abastecimiento de energía eléctrica.


Los mayores daños se registraron en la Estación Transformadora Oeste que abastece a caso todo el Centro Oeste de la ciudad por lo que desde Bv. H. Irigoyen y Bv. Lehmann hacia el oeste se encuentran, en su mayoría, sin servicio.


Los fuertes vientos ocasionaron la caída de la torre de comunicaciones lo que ocasionó daños en los transformadores de 132 kV.
La EPE lanzó su plan de contingencia para atender los daños provocados por el fenómeno meteorológico, contando con el apoyo de cuadrillas de otras localidades.

Te puede interesar