banner app interiorPNG


Video: así se inició la “batalla campal en San Guillermo”

La gresca callejera titulada por los medios de la región de esa manera, tuvo un inicio. Este es el video que muestra cómo se dieron los hechos que originaron la pelea de grandes magnitudes que describen.

Según indican medios regionales, ayer lunes 2 de enero alrededor de las 19 horas, estalló una generalizada gresca callejera en pleno centro de la localidad de San Guillermo en el departamento San Cristobal.

Se pelearon hombres y mujeres. Hubo algunos heridos aunque no de gravedad y no hubo detenidos tras el hecho que ocurrió en la intersección de Avenida San Martín y Avenida General Roca de esa localidad. Los motivos que originaron la batalla campal aún se tratan de establecer. 

La pelea no sólo se dio en el inmueble ubicado en esa dirección, sino que se extendió por la calles linderas y los vecinos no tardaron en escuchar los gritos e insultos, por lo que una verdadera muchedumbre salió de sus viviendas y locales comerciales para presenciar las diversas peleas. 

Hubo corridas en plena avenida, trompadas, hombres y mujeres peleándose y discutiendo, amenazas con cuchillos, insultos y hasta patadas en la cabeza para uno de los intervinientes y bastante sangre.

Justamente, esa persona fue la que recibió los golpes más importantes pero aparentemente las heridas no fueron gravedad. Los nombres de las personas implicadas se mantienen en reserva por parte de las autoridades policiales. 

En el hecho actuó personal de la Comisaría V de San Guillermo, que tuvo que separar a las personas en un ambiente de ánimos caldeados y peleas varias y ante la curiosa mirada de gran cantidad de gente.

Las empleadas de las tiendas, los encargados de los comercios y hasta los empleados de los supermercados dejaron sus actividades para presenciar el hecho.

Después de su accionar disuasorio el personal de la Comisaría V se fue del lugar en su patrullero sin llevar detenidos y hasta el momento no había demorados. 

En tanto la Fiscalía a cargo del caso evalúa los pasos a seguir para saber si podrá haber detenidos en estas horas.

Si bien hubo varios heridos, los mismos fueron atendidos por un servicio de emergencias y las heridas no fueron gravedad.

Fuente: San Guillermo Noticias

Te puede interesar

Te puede interesar