banner app interiorPNG


Parra: "a Carrió le pasan información falsa desde Rafaela"

Incluido entre los implicados en la denuncia realizada por la Diputada, el doctor Parra aseguró por ADN que iniciará acciones legales para que rectifique los dichos que le "hicieron daño sólo por tener una cuenta en esa mutual". Escuchá la entrevista.
Ampliar
Dr. Leonardo Tati Parra.

La denuncia de Elisa Carrió, además de incluir a Ricardo Lorenzetti, mencionaba a otros rafaelinos, entre ellos el doctor Leonardo Tati Parra. El ex candidato a intendente de Rafaela dialogó con Radio ADN y rechazo los dichos de la Diputada contra su persona.

Parra dijo que, “me preocupa porque me están difamando gratuitamente. La verdad que cuando leí esta noticia no la esperaba. Yo a la doctora Carrió no la conozco. Creo que es algo que no aporta nada y que va a genera un conflicto”. 

“Mucha gente va a estar preocupada. Las personas que tengan dinero en esa mutual, deben tener miedo que algo le pase a su dinero. La verdad es que es algo gratuito, no aporta nada y no es cierto lo que dice”, aclaró Parra sobre la denuncia que menciona a la entidad bancaria rafaelina.

“Yo soy socio de la mutual como lo es el 99% de los médicos de la región. Porque nosotros cobramos nuestros honorarios en esa mutual. Ahora, que yo sea directivo de la entidad, no lo pueden probar”, explico.

“Yo jamás participé de una reunión de esa mutual y tampoco sé qué actividad, aparte de manejar mis honorarios médicos tiene. Es inexacto lo que dice la doctora. Y que yo tenga algo que ver, nada”.

Escuchá el resto de la noticia, con las respuestas del Doctor Parra sobre los hechos de los que se lo acusa en esta denuncia.

 

Te puede interesar