banner app interiorPNG


Más de 8 muertos y 50 heridos tras atentado en un mercado de Berlín  

Un camión arremetió contra el centro comercial de la ciudad alemana. Los primeros indicios apuntan a un atentado terrorista. Se está determinando la cantidad de víctimas fatales.

Varias personas han muerto y decenas han resultado heridas este lunes después de que un camión haya arrollado a la multitud en el mercadillo navideño Breitscheidplatz en Berlín (Alemania).

El incidente ha ocurrido en el centro de la capital alemana cerca de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm. Las primeras investigaciones de la policía alemana, citadas por Reuters, apuntan a un posible ataque.

?op=resize&url=https%3a%2f%2fs3.amazonaws.com%2farc-wordpress-client-uploads%2finfobae-wp%2fwp-content%2fuploads%2f2016%2f12%2f19165527%2fcamion-embiste-mercado-berlin-1-1024x576

El camión se ha subido a la acera y se ha precipitado contra las personas que se encontraban en el mercado, cerca de la  popular avenida Kurfuerstendamm. El diario alemán Die Welt ha recordado que había una alerta por posibles atentados en Berlín durante las fiestas navideñas.

Te puede interesar