banner app interiorPNG


Desvío de tránsito por obra en avenida Gabriel Maggi

La ejecución de pavimento y desagües en avenida Gabriel Maggi, a partir del martes 25 de octubre, hace necesario que se desvíe el tránsito en determinados sectores. Mirá el mapa.

La Municipalidad de Rafaela informa que con motivo de la ejecución de la obra de pavimento y desagües en avenida Gabriel Maggi, a partir del martes 25 de Octubre de 2016, los vehículos que circulen por esta arteria,  de este a oeste, deberán desviar hacia el norte por calle Rodríguez hasta Manera Y girar hacia el oeste hasta bulevar Lehmann y luego al sur retomar calle Cerdán.nuevo-1

En tanto que los vehículos que circulen por Cerdán, de oeste a este, deberán girar hacia el norte por Lehmann hasta calle Podio y posteriormente dirigirse hacia el sur por calle Rodríguez para retomar Gabriel Maggi.

nuevo-2

Este desvío resulta necesario debido a que las cuadras de avenida Gabriel Maggi comprendidas entre bulevar Lehmann y Rodríguez estarán cortadas al tránsito provisoriamente hasta tanto finalice la obra de entubado y de pavimentación que se está llevando a cabo en el sector.

Por ello, solicitamos circular con precaución para evitar accidentes. Cabe aclarar que este desvío afecta al tránsito pesado que atraviesa la ciudad por lo que se incluyen a los vehículos de gran porte. Se anexa croquis del desvío.

Te puede interesar