banner app interiorPNG


Acuerdo entre Anses y Aerolíneas Argentinas: 30% de descuento en viajes para jubilados

Será para pasajes aéreos a 36 destinos de la Argentina, con una venta anticipada mínima de siete días y desde Internet. Firmaron el convenio Basavilbaso, Costantini y Santos.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y la Presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, firmaron hoy un acuerdo mediante el cual jubilados y pensionados tendrán un descuento del 30% en vuelos a 36 destinos del país.

Por parte de la ANSES participó también Patricio Piffano, Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad.

A partir de este acuerdo, los titulares podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aerolineas.com.ar/anses. Allí deberán ingresar su número de documento para que la ANSES valide sus datos.

Al respecto, Basavilbaso expresó: "Es una buena noticia para nuestros adultos mayores. Trabajando en equipo se obtienen mejores resultados y este convenio es una prueba de ello. De esta forma logramos ampliar los beneficios para nuestros jubilados y pensionados, lo que les permite tener la posibilidad de viajar a distintos destinos de nuestro país. La  estrategia es seguir trabajando en conjunto con otros ministerios para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores".

Santos, a su turno, destacó: “Esta medida es un aporte del turismo a la decisión del Gobierno Nacional de poner en marcha la postergada reparación histórica para jubilados y pensionados. La estrategia busca articular la oferta y la demanda y renovar el impulso a la actividad turística en todos los destinos durante la temporada baja”.

En tanto, Costantini agregó: “Aerolíneas Argentinas está muy bien, nos sumamos a la propuesta del presidente Mauricio Macri de duplicar cabotaje, mejorando el servicio y bajando los costos. Con este convenio queremos lograr que todos accedan a destinos increíbles”.

Te puede interesar

Te puede interesar