banner app interiorPNG


Bonafede sobre el Pro.Cre.Ar: “un gerente del banco no supo darme respuestas”

El presidente del Concejo Municipal  habló de la audiencia que le brindará a los pre adjudicatarios del plan de las 132 viviendas del Barrio Villa del Parque el próximo martes para que puedan solicitar de respuestas de forma directa a funcionarios municipales. Escuchá sus declaraciones.
Ampliar
Dr. Silvio Bonafede - Concejal

Escucha el audio

Declaraciones del Presidente del Concejo - ADN 97.9 FM

Tras recibir una petición de uno de los pre adjudicatarios de las 132 viviendas del Desarrollo Urbanístico del Plan Pro.Cre.Ar de Rafaela, el presidente del Concejo Municipal Silvio Bonafede, aseguró que les brindó una audiencia con todos los concejales para el próximo martes 25 de octubre para que puedan plantear sus reclamos.

Ante esto, Bonafede aclaró que “comencé a investigar el porqué de la demora de la entrega de  esas viviendas. Hablé con funcionarios municipales y nacionales que me indicaron que ya cumplimentaron todos los pasos que les correspondían y que ahora era responsabilidad del Banco Hipotecario”.

El Presidente del Concejo expresó que “me comuniqué con un gerente comercial del banco, quien me dijo que la cosa no era tan así, pero no pudo darme una respuesta concreta. En esta charla yo le expliqué que la situación se estaba poniendo tensa y prometió que iba a estar en la reunión del próximo martes”.

“Nosotros vamos a acompañar al reclamo genuino de estos ciudadanos, ya que como concejo no tenemos poder de decisión en el tema. Pero necesitamos saber por qué el banco no está llamando para entregar estas viviendas”, cerró.

Te puede interesar