banner app interiorPNG


Realizarán taller sobre búsqueda laboral en Rafaela

Se llevará a cabo en la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL una jornada taller sobre inserción laboral: “Mi primer empleo: acercándonos al mundo del trabajo”.

En el marco del Ciclo de jornadas de inserción laboral de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se llevará a cabo el taller “Mi primer empleo” en la Sede Rafaela-Sunchales.

La jornada será el día martes 25 de octubre en Rafaela (San Martín 221) de 17:00 a 18:30. El taller de búsqueda laboral propone dar a conocer las herramientas básicas al momento de enfrentar el mercado de trabajo y la búsqueda laboral. Asimismo, tiene como objetivo trabajar sobre diversos instrumentos como el CV, la entrevista laboral, etc.

La jornada estará a cargo de la Consultora Randstad que brindará a los asistentes información y asesoramiento sobre los nuevos medios para la búsqueda de empleo.

“Mi primer empleo: acercándonos al mundo del trabajo” está dirigida a estudiantes y graduados de la UNL que quieran conocer herramientas útiles para ingresar al mercado laboral actual. Con estas acciones la Universidad afianza su presencia en la región.

La actividad es gratuita y se entregará certificado a los asistentes. El cupo es limitado (60 personas) y se requiere inscripción previa.

Más información aquí

Te puede interesar

Te puede interesar