banner app interiorPNG


Comitivas de Sigmaringendorf, Fossano y Carcabuey llegarán a Rafaela

Avanzan los preparativos para recibir a las comitivas de los Hermanamientos. La visita se da en el marco de los festejos de los 135 años de nuestra ciudad, como también por los 35 años del hermanamiento con Sigmaringendorf y 20 años con la ciudad de Fossano.

El secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela, Marcos Corach, junto con su equipo de trabajo, recibió en el Salón Verde del edificio municipal a miembros de las Comisiones de los Hermanamientos con el fin de ultimar detalles para recibir a las Comitivas de Sigmaringendorf, Fossano y Carcabuey.


"La visita se da en el marco de los festejos de los 135 años de nuestra ciudad, como también por los 35 años del hermanamiento con Sigmaringendorf y 20 años con la ciudad de Fossano", recordó el funcionario municipal.

En la reunión se comentaron detalles de la agenda de la visita internacional. Las delegaciones estarán arribando a nuestra ciudad los días jueves y viernes próximos, donde serán recibidos en el hall municipal.

Además de las reuniones pactadas con el Intendente y funcionarios locales, las comitivas disfrutarán de variadas actividades culturales, una cena especial y culminarán con los festejos por el 135° aniversario de Rafaela el lunes 24 de octubre.

Te puede interesar

Te puede interesar