banner app interiorPNG


Pro.Cre.Ar: adjudicatarios enviaron nota a concejales y senadores

Los futuros propietarios de los departamentos del complejo habitacional del barrio Villa del Parque, cansados de dilaciones en la entrega de una obra terminada, enviaron una solicitud de respuestas a funcionarios. Lee la petición.

Esta es la carta que fue enviada a concejales de Rafaela y a senadores del departamento Castellanos y representantes de Santa Fe a nivel Nacional.

 

Estimados Funcionarios Municipales, Provinciales, y Nacionales

Enviamos en adjunto copia de nota remitida el Sr Presidente del Consejo Deliberante de la Ciudad de Rafaela, solicitando ser recibidos en le reunión de ese ente gubernamental del día jueves 20 próximo. 

Solicitamos que ustedes, también como representantes del pueblo de la ciudad, tomen cartas en el tema de la demorada entrega de este complejo habitacional ya terminado, y en condiciones de ser habitado por nosotros, los adjudicatarios de las mismas, según consta en todos los documentos adjuntos de la presente.

Esperamos de parte de cada uno una pronta respuesta a la presente.

 

 

Rafaela 17 de Octubre de 2016

Ref: Desarrollo Urbanístico Rafaela 132 Viviendas

 

Sr Presidente

Consejo Deliberante de la Ciudad de Rafaela

Dr. Silvio Bonafede

 

PRESENTE

De nuestra consideración.            

                                   Nos dirigimos a usted, y por su intermedio a todos los miembros del Concejo Deliberante, para solicitarles, con la mayor de las urgencias, una audiencia y/o participación en la próxima sesión del día jueves 20 de octubre.

                                   Lleva a solicitar esta audiencia, la difícil y problemática situación que nos encontramos atravesando  los adjudicatarios del Desarrollo Urbanístico de referencia, ante el constante atraso, demora y falta de información sobre la entrega de las mismas.           

                                   Esas problemáticas se refieren a familias que tienen ya contratos de alquileres vencidos, a vencer y que al tener desde hace meses constantes promesas incumplidas de entregas, no podemos tomar decisiones de cómo seguir adelante.

                                   Como referencia de esas promesas y tiempos incumplidos se adjuntan las comunicaciones realizadas por el Banco Hipotecario en los últimos meses al respecto, con tiempos ya vencidos y que son los que creaban las expectativas de cada uno para resolver las situaciones antes descriptas.

 

                                   Somos familias con necesidades habitacionales, como muchas en todo el país, que el sistema PRO.CRE.AR, nos ha dado la posibilidad y nos la hemos ganado por lo cual es nuestro derecho ya de tenerlas.

 

                                   Fuimos sorteados, adjudicados, aceptados en un estudio económico para realizarnos la pre-venta que hace ya más de un año que venimos abonando y también, informados qué unidad habitacional nos corresponde dentro del complejo urbanístico, sorteo realizado en el mes de abril de este año 2016.

 

                                   Se ha informado públicamente que el complejo Habitacional ESTA TERMINADO, ENTREGADO AL PROGRAMA, y con fechas de nuevos llamados para evaluación que ya se han cumplido y no sucede nada.

 

                                   Por todo esto es que necesitamos una respuesta URGENTE y les solicitamos tengan a bien atendernos para tratar esta problemática social.

 

                                   Al aguardo de vuestra pronta respuesta saludamos atentamente. 

 

 

Te puede interesar