banner app interiorPNG


Muriel enojado con la tardanza del acueducto

El concejal Jorge Muriel se refirió al acueducto para Rafaela y la falta de obras que garanticen la provisión de agua potable para la ciudad. “Realmente preocupan y molestan 10 años sin la obra del acueducto”, dijo el edil.
Ver galería
1 / 2 - CONCEJAL. Jorge Muriel.

Escucha el audio

Entrevista a Jorge Muriel - 97.9 FM

“Realmente preocupan y molestan 10 años sin la obra del acueducto. Aunque vemos que hoy está la decisión de hacerlo, cuando esto se ponga en marcha va a llevar por lo menos 5 o 6 años más para que llegue la solución”, manifestó el Concejal del PJ, Jorge Muriel. 
En diálogo con nuestro Móvil, expresó que “esto realmente raya con la desidia”, declaró antes de enunciar que “en el 2007 Obeid ya lo había dejado listo. Después vino Binner, que planteó que se iba a reformular todo con un Plan Integral de Acueductos. No se cumplió y hoy Rafaela está mucho peor que hace 10 años atrás cuando estaba todo encaminado. Hoy solo hay 500 metros de caños tirados.”
“En 2009 ASSA manifiesta a dos loteadores que la factibilidad de la ejecución del agua potable iba a estar sujeta a la puesta en marcha del acueducto y la planta potabilizadora de Desvío Arijón. Después en el 2015, se montó una escena en Desvío Arijón, con 500 metros de caño, donde se llevó al periodismo, y todo para mostrar una obra que no está en marcha realmente. 
“La gente está cansada que le mientan por eso, nosotros como representantes de los rafaelinos estamos reclamando constantemente por esto”, dijo. Escuchá la nota completa en Radio ADN. 

Te puede interesar

Te puede interesar