banner app interiorPNG


Macri encabeza una reunión clave de gabinete en vísperas del encuentro para discutir el bono

El encuentro forma parte de las reuniones previas a la mesa tripartita que tendrá lugar mañana para iniciar la negociación por una compensación económica para los trabajadores que la CGT busca que tenga un piso de $2.000.
Ampliar
REUNIÓN. Será una reunión importante para Macri.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión de coordinación de la mesa chica del Gabinete nacional en vísperas del encuentro que el Gobierno mantendrá el miércoles con representantes de gremios y empresas para discutir el otorgamiento de un bono de fin de año para trabajadores públicos y privados en el marco de la mesa del Diálogo por el Trabajo y la Producción convocada por el Ejecutivo.

Previamente, el jefe de Estado recibirá a las 10 en su despacho al titular de "Fútbol para Todos", Fernando Marín, y al secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.

Además, a las 10.30, el primer mandatario recibirá a Thompson Li Dongsheneg, CEO de TCL Corporation una empresa multinacional china de electrónica con sede en Huizhou, Guangdong, una de las mayores productora de electrónica de consumo del mundo.

Te puede interesar

Te puede interesar