banner app interiorPNG


Murió en un tiroteo la joven hija de un reconocido atleta

Trinity Gay, hija del velocista nortearmericano Tyson Gay, fue asesinada en la puerta de un restaurante cuando dos coches intercambiaban disparos.

La hija del velocista Tyson Gay falleció tras un tiroteo en los alrededores de un restaurante de Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

Con 15 años, la pequeña era una promesa del atletismo. "Estoy muy confundido. Es una locura", dijo Tyson Gay, de 34 años, a un medio local.
Trinity Gay, hija del famoso velocista norteamericano, fue asesinada a causa de un tiroteo en la puerta de "Cook Out", un restaurante de Estados Unidos. La joven fue alcanzada por una bala que se alojó en su cuello.

Los servicios médicos no pudieron reanimarla, a pesar de que llegó con vida al hospital. La policía, en tanto, continúa investigando la muerte de la joven.

Hasta ahora, las primeras informaciones detallan que los disparos se produjeron desde un coche deportivo de color negro oscuro y un Dodge Charger gris.

Tyson Gay es un atleta olímpico y se destacó en los 100 metros libres. Durante un tiempo fue rival de Usain Bolt. En los últimos Juegos Olímpicos no pudo arrebatarle la corona al jamaiquino, sin embargo el estadounidense tiene la segunda mejor marca en esa categoría.
Trinity por su parte, era una prometedora velocista. Competía con el equipo de Lafayette en las carreras de High School donde había comenzado a destacarse en la misma disciplina que su padre.

Te puede interesar