banner app interiorPNG


Estudiantes, Atl. Tucumán, Velez y Temperley cantaron victorias

El Pincha le ganó a Central 3 a 2, mientras que los tucumanos derrotaron 2 a 0 en Avellaneda a Independiente. En tanto, Velez venció 2 a 1 a Colón y Temperley superó a Huracán.

Estudiantes de La Plata consiguió un valioso triunfo por 3-2 ante Rosario Central en la cancha de Banfield, en el partido válido por la sexta fecha del torneo de Primera División. En un encuentro intenso y vibrante, "El Pincha" logró una victoria que le permite ampliar su ventaja como líder del campeonato. Los goles de Estudiantes fueron anotados por Damonte, Viatri y Sánchez. En tanto, para el canalla anotaron Montoya y Ruben.

Los tucumanos siguieron la fiesta

Independiente perdió 2-0 con Atlético Tucumán en Avellaneda, tras una semana repleta de cruces por la decisión de la Conmebol de otorgarle un lugar en la Copa Libertadores 2017 a los tucumanos.

Zampedri y Gonzalez marcaron los goles del Decano. El Rojo jugó con un hombre menos desde el primer tiempo, por la expulsión de Gustavo Toledo.

Velez lo dio vuelta

El Fortín consiguió un triunfo valioso por 2-1 ante el Sabalero, en Liniers, con los goles de Barcos y Zavala mientras quer Torres habìa puesto en ventaja a Colón.

De esta manera el elenco rojinegro dejó su invicto y además sufrió sus primeros tantos en contra en el certamen.

Temperley fue efectivo 

Le ganó al Huracán de Caruso Lombardi por 2-1 con goles de Marcos Figueros y Alexis Zárate, y salió de zona de descenso. “El Globo”, que marcó a través de Federico Mancinelli, venía de ganar su primer partido del torneo

Te puede interesar

Te puede interesar