banner app interiorPNG


Resultado que alivia

En un partido de ida y vuelta contra un duro rival, Atlético de Rafaela supo hacerse fuerte y logró que los 3 puntos se queden en en la ciudad ante un Racing, que hasta el momento no había perdido en el campeonato.
Ampliar
Foto Clarín

En el Nuevo Monumental "La Crema" con un partidazo de ida y vuelta,  le ganó a Racing 3-2. El marcador lo abrió Gabriel Gudiño a los 22 del PT. La igualdad llegó gracias a un magnifico tiro libre de Bou al minuto de descuento del PT. El segundo Gol de la academia llegó gracias a Romero a los 20 ST. Y en dos minutos Borgnino con dos golazos igualó y posteriormente le dio el triunfo al conjunto local.

Atlético de Rafaela pudo superar a un duro rival como lo es Racing, quien no había perdido en lo que va del torneo y de esta forma logró que los tres puntos se quedaran en Rafaela, así mismo el conjunto local llegó a los 10pts. Si bien estos no lo sacan de la zona complicada, este resultado es una inyección anímica a todo el plantel.

Desde el inicio ambos equipos proponían un juego de ida y vuelta, aunque iban pasando los minutos y atlético se hacía superior en todas sus líneas. La crema apretaba arriba e intentaba que el rival no juegue de forma clara.

En la presión que proponía, atlético logró jugadas claras, hasta que a los 22 minutos del primer tiempo y gracias a una excelente jugada colectiva, Gabriel Gudiño marcó la ventaja para el conjunto rafaelino

Antes que el primer tiempo llegue a su fin, la academia llegó a la igualdad desde un golazo de tiro libre ejecutado por el delantero Bou.

El segundo tiempo inició con un Racing mas decidido en ir a buscar el partido, adelantó sus líneas. En el desarrollo, el visitante se hizo de la tenencia y gracias a sus individualidades superaba a un atlético que no encontró su rumbo.

En su búsqueda por ser más eficaz, el Ruso Zielinsky decide poner en cancha a Romero, y a los 5 minutos de su ingreso sacó un remate desde tres cuarto de cancha rival y de esta forma da vuelta el resultado. En mitad de la segunda mitad Atlético caia 2-1 ante Racing.

En esto de acertar los cambios, Llop no se quedó atrás y sacó a Costa para darle lugar a Marcos Borgnino, quien respondió de excelente manera y en menos de dos minutos marcó dos golasos para darle la igualdad y posteriormente el triunfo definitivo por 3-2.

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Hoyos, Serrano, Paredes, Campi, Abero, Gudiño, Romero, Pittinari, Luna, Costa y Ramirez

Racing: Saja, Pillud, Sanchez, Ortiz, Grimi, Diaz, González, Aued, Acuña, Bou y Lopez

Te puede interesar

Te puede interesar