banner app interiorPNG


Resultado que alivia

Deportes 15 de octubre de 2016 Por
En un partido de ida y vuelta contra un duro rival, Atlético de Rafaela supo hacerse fuerte y logró que los 3 puntos se queden en en la ciudad ante un Racing, que hasta el momento no había perdido en el campeonato.
Rafaela-Gudino-Racing-Jose-Almeida_CLAIMA20161015_0189_28
Foto Clarín

En el Nuevo Monumental "La Crema" con un partidazo de ida y vuelta,  le ganó a Racing 3-2. El marcador lo abrió Gabriel Gudiño a los 22 del PT. La igualdad llegó gracias a un magnifico tiro libre de Bou al minuto de descuento del PT. El segundo Gol de la academia llegó gracias a Romero a los 20 ST. Y en dos minutos Borgnino con dos golazos igualó y posteriormente le dio el triunfo al conjunto local.

Atlético de Rafaela pudo superar a un duro rival como lo es Racing, quien no había perdido en lo que va del torneo y de esta forma logró que los tres puntos se quedaran en Rafaela, así mismo el conjunto local llegó a los 10pts. Si bien estos no lo sacan de la zona complicada, este resultado es una inyección anímica a todo el plantel.

Desde el inicio ambos equipos proponían un juego de ida y vuelta, aunque iban pasando los minutos y atlético se hacía superior en todas sus líneas. La crema apretaba arriba e intentaba que el rival no juegue de forma clara.

En la presión que proponía, atlético logró jugadas claras, hasta que a los 22 minutos del primer tiempo y gracias a una excelente jugada colectiva, Gabriel Gudiño marcó la ventaja para el conjunto rafaelino

Antes que el primer tiempo llegue a su fin, la academia llegó a la igualdad desde un golazo de tiro libre ejecutado por el delantero Bou.

El segundo tiempo inició con un Racing mas decidido en ir a buscar el partido, adelantó sus líneas. En el desarrollo, el visitante se hizo de la tenencia y gracias a sus individualidades superaba a un atlético que no encontró su rumbo.

En su búsqueda por ser más eficaz, el Ruso Zielinsky decide poner en cancha a Romero, y a los 5 minutos de su ingreso sacó un remate desde tres cuarto de cancha rival y de esta forma da vuelta el resultado. En mitad de la segunda mitad Atlético caia 2-1 ante Racing.

En esto de acertar los cambios, Llop no se quedó atrás y sacó a Costa para darle lugar a Marcos Borgnino, quien respondió de excelente manera y en menos de dos minutos marcó dos golasos para darle la igualdad y posteriormente el triunfo definitivo por 3-2.

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Hoyos, Serrano, Paredes, Campi, Abero, Gudiño, Romero, Pittinari, Luna, Costa y Ramirez

Racing: Saja, Pillud, Sanchez, Ortiz, Grimi, Diaz, González, Aued, Acuña, Bou y Lopez

Te puede interesar