banner app interiorPNG


La fiesta de las culturas no se suspende

Aunque la lluvia atenta contra la realización de la fiesta de las culturas, desde el municipio confirmaron que la misma se realizará pese a estas condiciones. Personal municipal ya está ubicado en el lugar con los preparativos para esta celebración.

El municipio local, confirmó la realización de la fiesta de las culturas que se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo. Gran cantidad de personal municipal se encuentran abocadas a los distintos trabajos que tienen que ver con el armado de escenario y stands para el festejo.

El evento contará con la presencia de colectividades alemanas, españolas, francesas, judíos, suizos, bolivianos, pueblos originarios, criollos e italianos, representados en sus diferentes regiones.

Además de los stands donde se ofrece la venta de comidas típicas de su región también se desarrollará la Feria de Artesanías, Arte y Diseño.

Espectáculos para toda la familia con participaciones de danzas y música representativas de cada una de las culturas, payadores y raperos darán el gran marco de cierre.

Te puede interesar