banner app interiorPNG


Atlético intentará superar con éxito un duro escollo llamado Racing

El equipo de Llop enfrentará a la Academia desde las 16, con el regreso de Ramiro Costa en la parte ofensiva. Sumate a la previa de Radio ADN desde las 14.

Este Atlético de Rafaela ya dio muestras que no se achica ante nadie y le juega de igual a igual a cualquiera. Esta tarde, desde las 16 en el estadio Monumental, la ‘Crema’ recibirá a Racing Club, uno de los invictos del Torneo de Primera División y que además marcha en el lote de arriba.

Por ello, no la tendrá fácil el equipo de Alberdi, aunque los de Avellaneda saben que tampoco será una parada sencilla y deberán tomar sus recaudos. Este Atlético, que suma siete puntos, no es el mismo de las temporadas anteriores.

En lo que va del presente certamen, en sus dos partidos en Rafaela, ante Temperley y Rosario Central, el ‘celeste’ ganó uno (1 a 0) y empató el otro (0 a 0).

Tras la derrota 2 a 1 frente a San Lorenzo en su último compromiso, en el Gasómetro, Juan Manuel Llop ordenó tres cambios y uno de ellos será el ingreso del defensor paraguayo Teodoro Paredes, ya recuperado de su lesión, en lugar de Rodrigo Colombo.
Además el delantero Ramiro Costa, también ya con el alta médica, entrará por el lateral derecho Eros Medaglia (lesionado en el juego ante el ‘Cuervo’), por lo cual Walter Serrano pasará a jugar como marcador de punta por ese sector mientras que finalmente jugará como titular Gabriel Gudiño en lugar del juvenil Marco Borgnino, que estará en el banco de relevos.

El resto del equipo será el mismo. “Estamos bien, hicimos una buena semana de trabajo hay un nivel competitivo, muy parejo”, destacó ‘Chocho’ Llop en conferencia de prensa. Durante la semana se especuló con Borgnino o Gudiño, finalmente el DT se inclinó por el ex volante de Libertad de Sunchales y explicó: “Tienen características diferentes, Gabriel (Gudiño) es punzante en esa zona, es prácticamente un delantero puesto ahí, hace muy bien el carril, ingresó bien ante San Lorenzo, el tándem Gudiño-Serrano funcionó bien”. Y con el retorno de Ramiro Costa, ‘buscamos tener más presencia en el área y de pelota detenida, necesitamos hacer goles, hicimos buenos partidos pero nos falta gol, esperemos que salga bien’, apuntó el DT. El rendimiento de la ‘Crema’ viene siendo bueno, pero está claro que para quedarse en la divisional tiene que sumar puntos, como sea y sin importar el cómo. “Lo necesitamos y se lo merecen los jugadores, más allá del buen rendimiento y que es aceptable la cantidad de puntos que tenemos necesitamos más puntos. Ganar sería muy bueno, por lo que se viene haciendo y por lo estadístico”.

Las posibles formaciones de los equipos

Atlético de Rafaela: 1-Lucas Hoyos; 29-Walter Serrano, 3-Teodoro Paredes, 22-Gastón Campi y 16-Mathías Abero; 8-Gabriel Gudiño, 15-Emiliano Romero, 18-Lucas Pittinari y 7-Fernando Luna; 9-Ramiro Costa y 19-Robin Ramírez. Suplentes: 32-Guido Rossetti, 2-Rodrigo Colombo, 31-Nelson Benítez, 21-Facundo Soloa, 10-Gabriel Morales, 23-Marco Borgnino y 11-Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

Racing Club: 1-Agustín Orión; 4-Iván Pillud, 6-Nicolás Sánchez, 21-Danilo Ortíz y 3-Leandro Grimi; 24-Gastón Díaz, 8-Diego González, 11-Luciano Aued y 17-Marcos Acuña; 7-Gustavo Bou y 9-Lisandro López. Suplentes: 12-Juan Musso, 14-Sergio Vittor, 20-Pablo Alvarez, 18-Francisco Cerro, 10-Oscar Romero, 30-Santiago Rosales y 32-Lautaro Martínez. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Nuevo Monumental.
Arbitro: Darío Herrera.
Asistentes: Cristian Navarro y Norberto Montoya.
Cuarto Arbitro: Carlos Córdoba.
Hora: 16:00
TV: Canal Trece.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar