banner app interiorPNG


"No hay elementos que lo incrimine de manera fehaciente a mi cliente"

Locales 14 de octubre de 2016 Por
El abogado de Gonzalo D, uno de los acusados de matar a Alexis Domé hace un mes atrás, dialogó con Radio ADN sobre la libertad del acusado: "la Jueza determinó que esté alojado en su casa", dijo. Escuchá la nota.
multimedia.normal.97a1aef2d500ca23.3131313731305f6e6f726d616c2e6a7067
SIGUE LA INVESTIGACIÓN. La Juez dejó libre a un acusado.

A más de un mes de la muerte de Alexis Domé, el único detenido por la causa quedó en libertad. Se trata de Gonzalo D, que se había entregado de manera voluntaria días después del asesinato, con el asesoramiento de su abogado Juan Degiovani. 

Justamente en diálogo con nuestra Emisora, el abogado del acusado dijo que "la Jueza determinó que mi cliente esté alojado en la vivienda de un familiar, ya que no hay pruebas suficientes para culparlo. No hay elementos que lo incrimine de manera fehaciente a mi cliente", dijo el abogado.

Con el aval de la Jueza de Menores Alejandra Ferraudo de Platini, el presunto asesino quedó en libertad ya que existirían otras pistas más contundentes sobre el hecho, que implican a un mayor de edad.

El abogado adujo que hay falta de pruebas para detener a Gonzalo D. Recordemos que el pasado 9 de septiembre, en horas de la madrugada, un disparo de arma de fuego proporcionado desde una moto conducida por dos sujetos, terminó con la vida de Alexis Domé de 17 años. Este hecho ocurrió en la calle Progreso al 200. 

Te puede interesar