banner app interiorPNG


Bauza estará en Rafaela para ver al "huevo" Acuña

El volante de Racing es seguido por el entrenador nacional para el recambio que pretende. Según se supo, pidió un palco en el Nuevo Monumental para ver al jugador que está teniendo y un gran momento.
Ver galería
1 / 2 - PATON. Quiere comenzar con la renovación de jugadores argentinos.

El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, pidió un palco para el partido de Atlético de Rafaela ante Racing, mañana a las 16 hs., por la sexta fecha del torneo de Primera División.
La idea del DT es seguir bien de cerca a Marcos Acuña, volante por el sector izquierdo de la ‘Academia’ de muy buena actualidad. Explotó en el elenco de Avellaneda en este torneo, aportando goles y asistencias.
Sabido es que el ‘Patón’ venía evaluando jugadores y uno de esos es Acuña; pensando en la renovación que se habla para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre, ante Brasil en Porto Alegre (jueves 10) y Colombia en San Juan (martes 15).
Si bien se espera la presencia de Bauza en el estadio Monumental, el seleccionador argentino habría viajado en las últimas horas a Ecuador y esto le impediría llegar a tiempo al partido de este sábado. De ser así, allegados al DT estarán presenciando el encuentro entre la ‘Crema’ y la ‘Academia’ para evaluar a Acuña (24 años). 

Te puede interesar

Te puede interesar