banner app interiorPNG


“Nuestra sociedad fue defaulteada en los últimos 12 años”

El economista German Fermo dialogó con Radio ADN, en el Micró de economía de Maxi Tessio, sobre la situación de Argentina en materia económica y sobre los métodos del actual gobierno para remontar la situación del país. Escuchá su analisis

Escucha el audio

Entrevista a Gemán Fermo - ADN 97.9 FM

 

 

¿Quién es Germán Fermo?

Ph.D. in Economics, UCLA. Actualmente se desempeña como Head of Strategy de Argenfunds, sociedad administradora de fondos comunes de inversión.

Adicionalmente se desempeña como Director de la Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella y Director de MacroFinance.

Posee una extensa carrera profesional en mercados financieros. Desde 2013 a 2016 se desempeñó como Gerente Financiero de Ribera Desarrollos S.A. sociedad administradora de AlRio, uno de los emprendimientos inmobiliarios más importantes del país.

Desde 2007 a 2011 se desempeñó como trader de credit default swaps, opciones de monedas y derivados de tasas de interés en mercados emergentes y del G10 con sede en Ginebra (Suiza), trabajando primero para Cargill y luego para Trafigura Beheer. Anteriormente fue Portfolio Manager y Estratega-Macro para el Fondo Criteria Latino dedicado al posicionamiento en bonos de mercados emergentes.

También se desempeñó como Estratega-Macro y de Fixed Income del Grupo Siembra perteneciente a Citigroup, con sede en Buenos Aires. Previamente trabajó para Ernst & Young en el sector de productos estructurados con sede en New York.

En lo académico, actualmente es profesor en diversos programas de posgrado entre ellos, Maestría en Finanzas, Maestría en Economía, Maestría en Derecho y Economía y MBA, de la Universidad Torcuato Di Tella.

Estriado de Macro Finance http://germanfermo.com/

Te puede interesar