banner app interiorPNG


Balnearia: Un menor murió ahogado en un río

El trágico hecho ocurrió mientras se encontraba pescando junto a otros dos amigos en un puente sobre ruta 17 entre Balnearia y Altos de Chipión. El cuerpo fue encontrado a pocos metros del lugar donde había caído

Un jovencito de sólo 16 años murió ahogado mientras se encontraba pescando con otros dos amigos en un puente ubicado entre Chipión y Balnearia, sobre ruta 17. 

El trágico suceso ocurrió en la tarde del martes cuando los jóvenes se encontraban pescando en el río Xanaes, y por causas a establecer, dos de ellos intentaron cruzar el río, pero fueron sorprendidos por la profundidad del cauce.

Uno de los chicos, de 15 años, pudo salvar su vida, pero el otro, Walter González de 16 años no pudo salir. 

Inmediatamente, personal policial de Balnearia, Bomberos Voluntarios y personal del grupo GERS comenzaron el operativo de rescate, hasta que alrededor de las 19,30 horas dieron con el cuerpo del joven el que estaba a unos pocos metros del puente. 

González estaba domiciliado en zona rural de Balnearia y su cuerpo, por orden del Fiscal de Morteros, Alejandro Acuña, fue derivado a San Francisco para que se le practique la autopsia que determinará las causas del fallecimiento. 

 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar

Te puede interesar