banner app interiorPNG


Jugaba al fútbol y lo balearon en las piernas

El hecho ocurrió la localidad de Suardi. La víctima, de 20 años, recibió un disparo de escopeta en sus extremidades de un individuo que ingresó a la cancha donde practicaba este deporte con amigos. Su vida no corre peligro.
Ampliar
Imagen ilustrativa

Un joven fue herido con un disparo de arma de fuego mientras se encontraba en una cancha de fútbol en Barrio San Miguel de la localidad de Suardi en el departamento San Cristóbal.

De acuerdo a la información, la policía recibió un llamado alrededor de las 22 horas donde se comunicaba que en el lugar una persona estaba herida por haber sido agredido por otro individuo con una escopeta.

Una vez en el lugar nos comentan que la víctima había sido trasladado al Hospital por lo que constituidos en el centro de salud se establece que se trataba de Marcelo Córdoba de 20 años quién nos comentó que mientras jugaba al fútbol recibió disparos de otro joven de 21 años, quién previamente lo increpó.

Córdoba fue herido en una de sus piernas por lo que su vida no corre peligro. El agresor fue rápidamente identificado y detenido. El muchacho ya tendría antecedentes de hechos violentos.

 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar