banner app interiorPNG


La Crema y Colón irían más temprano

La solicitud la hará el Ministerio de Seguridad de la provincia, para que los hinchas de Colón puedan venir el lunes 31, a ver el cotejo al Monumental de Barrio Alberdi, que por ahora está programado para las 21.15.
Ampliar
POR SEGURIDAD. Iría en el horario de las 19 horas.

El partido en el que por la séptima fecha del torneo de Primera División, Atlético de Rafaela recibiedo a Colón, está programado para el lunes 31 a las 21.15, pero el Ministerio de Seguridad de la provincia pedirá que el encuentro arranque más temprano.
La dirigencia rafaelina solicitó a Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, que los partidos en Rafaela puedan jugarse con hinchas visitantes. El sábado 15 y el lunes 31 de octubre, Atlético de Rafaela jugará de local en el torneo de Primera División, y sus dirigentes quieren habilitar una tribuna para hinchas “foráneos”.
Peverengo confirmó el pedido de la Comisión Directiva de la entidad de la Perla del Oeste: “Atlético de Rafaela reiteró la solicitud de recibir hinchas visitantes cuando juegue de local”, dijo el funcionario. Entre los dirigentes de la “Crema” y el Ministerio de Seguridad está todo acordado. “Falta el OK de la AFA y que la dirigencia de Racing quiera llevar hinchas visitantes a Rafaela el próximo sábado”. Y agregó fue “el martes (por hoy) habrá una reunión para definir todos los detalles”.
Fernando Peverengo contó que “el hincha de Colón tiene la posibilidad de ir a Rafaela cuando visiten a Atlético. Se tienen que poner de acuerdo los dirigentes”. Y agregó que “en las próximas horas vamos a pedir que el partido arranque más temprano”.
En caso de que se confirme la habilitación de la tribuna visitante, la hinchada de Colón podrá ocupar 3.000 lugares, divididos en 2.500 entradas generales y 500 plateas.

Te puede interesar