banner app interiorPNG


Alerta por lluvias y tormentas intensas para norte y sur santafesino

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por abundantes precipitaciones para una amplia zona que incluye al centro y norte provincial. ¿Qué pasará en nuestra región?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió a las 15.30 un alerta por lluvias y tormentas intensas (el informe se actualizará a las 21.30) que abarca al centro y este de chaco, centro y norte de Corrientes, centro y este de Formosa, misiones y norte de Santa Fe.


El organismo indica que han comenzado a generarse áreas de lluvias y tormentas en el centro de Chaco.

En las próximas horas estas se generalizaran e intensificaran en el resto del área de cobertura. Se espera principalmente abundante precipitación, ráfagas y caída de granizo. Se prevén mejoramientos temporarios.

Asimismo, el SMN indica que para nuestra ciudad tiempo inestable para el miércoles por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde noche, en tanto que se pronostican lluvias para la mañana del jueves. En tanto que las temperaturas oscilarán entre los 16 y 19 grados centígrados de mínima y 28 y 31 de máxima.

adsfsdfsdfs


Informe especial:

El SMN emitió un informe especial a las 10.30 de hoy por abundantes precipitaciones para el centro y norte del litoral. El mismo indica que sobre Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, este de Chaco, este de Formosa y sur de Misiones se espera que, a partir del día de hoy y por lo menos hasta el lunes 17, se generen áreas de lluvias y tormentas.

Las mismas afectaran la región con valores de precipitación estimados entre 70 y 100 mm diarios. No se descartan mejoramientos temporarios.

Te puede interesar

Te puede interesar