banner app interiorPNG


Viajaba en colectivo con LSD y Marihuana y fue detenido

Gendarmería Nacional incautó troqueles de LSD y marihuana transportados en un ómnibus por un masculino que viajaba de Córdoba a Buenos Aires.

Gendarmería Nacional secuestró 20 troqueles de LSD y 0,5 gramos de marihuana trasladados por un pasajero que viajaba en un transporte público con destino a Buenos Aires. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Córdoba.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial Sinsacate dependiente del Escuadrón Seguridad Vial Villa María, se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando observaron la aproximación de un ómnibus que circulaba procedente de la provincia de Tucumán.

Al efectuar el control sobre el rodado, los funcionarios constataron que un hombre mayor de edad transportaba en un bolso de mano una caja de metal donde ocultaba 20 troqueles de LSD (Dietilamida de Ácido Lisérgico). Asimismo, los uniformados detectaron que trasladaba 0,5 gramos de “cannabis sativa”.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba quien orientó que se de intervención a la Fuerza Policial Antinarcótico de la provincia y que el involucrado quede supeditado a la causa.

Te puede interesar