banner app interiorPNG


Transmitió en vivo su suicidio porque lo dejó la novia

Erdogan Ceren tomó la drástica decisión tras un desencuentro amoroso. “Me siento triste”, había escrito en su muro de Facebook tiempo atrás. Precaución imágenes impactantes.

Un joven turco de 22 años cometió suicidio y lo transmitió en vivo por Facebook Live luego de experimentar lo que sintió como algo insoportable: su novia lo había dejado y ya no quería volver con él. Erdogan Ceren, de 22 años, mostró a todos sus seguidores cómo terminó con su vida con un tiro en el pecho. El hecho ocurrió en la ciudad de Duzici, en el distrito de la provincia de Osmaniye.

En una breve explicación, Ceren cuenta qué fue lo que lo llevó a tomar semejante determinación. Intenta un primer disparo, pero falla. En la segunda oportunidad, el tiro se escucha seco y la imagen se vuelve negra.

"Nadie me cree que me voy a matar… entonces miren esto", comentó frente a su cámara de telefóno celular Ceren. El video original fue visto por más de medio millón de personas hasta que Facebook decidió retirarlo. Tenía 14 mil comentarios.

Los días previos a la drástica decisión, Ceren había manifestado su estado de ánimo en esa misma red social. "Me siento triste"; "Nuestra saga de amor podría ser escrita"; "Esta es mi oscuridad, perdóname, niña". La Policía investiga los motivos que podrían estar detrás de su muerte.

Te puede interesar

Te puede interesar