banner app interiorPNG


Argentina recibe a Paraguay en Córdoba con el objetivo de volver al triunfo

Argentina recibirá a las 20.30 a Paraguay, en el partido correspondiente a la 10ª fecha de las Eliminatorias, para el cual el entrenador Edgardo Bauza hará cinco cambios con relación al equipo que jugó ante Perú, el pasado jueves.
Ver galería
1 / 2 - AGUERO. Vuelve a ser titular tras sentir una molestia en la semana.

   El seleccionado nacional viene de empatar frente a Perú (2-2) en Lima, tiene 16 puntos y retrocedió al quinto lugar de la tabla --zona de repechaje-- por lo cual tiene la necesidad de ganar para volver a los puestos de privilegio.

 Para enfrentar a Paraguay, Bauza realizará cinco modificaciones, tres de ellas en la defensa y obligadas: saldrán Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori (suspendidos) e ingresarán Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis, respectivamente.

  Además, entrarán Ever Banega (por Matías Kranevitter) y Nicolás Gaitán (por Paulo Dybala).

Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

 Paraguay: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Hernán Pérez, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Oscar Romero; Lucas Barrios y Miguel Almirón. DT: Francisco Arce.

Agüero estaba en duda, pero juega

Sergio Agüero confirmó ayer que jugará hoy de entrada ante Paraguay, y confió que espera poder "aguantar los noventa minutos" tras el malestar de soleo que lo había llevado a dejar la práctica del domingo. "Espero que pueda aguantar los noventa minutos y si no lo que pueda", sostuvo.

EL RESTO

La 10ª programación comenzará a las 17 con el duelo que sostendrán Bolivia y Ecuador, en La Paz.

   Luego, desde las 17:30, se medirán Colombia-Uruguay, en Barranquilla.

   A las 20:30, además de Argentina-Paraguay, se enfrentarán en Santiago, Chile-Perú.

   Por último, a las 21:30 y en Mérida, Venezuela recibirá a Brasil.

Te puede interesar