banner app interiorPNG


“Es una gran noticia para nuestra región”

El gobernador anunció que en 2017 se llamará a licitación para pavimentar los casi 16 km de la Ruta 22 que separan Josefina y Bauer y Sigel. Escuchá la palabra del Diputado provincial Omar Martínez.
Ampliar
MARTÍNEZ. "Estas fiestas subrayan la identidad, la historia de cada uno de nuestros pueblos.

“El año próximo estaremos licitando las obras para la pavimentación de la Ruta 22 que une Bauer y Sigel y Josefina” anunció  el gobernador Miguel Lifschitz este sábado al participar de la Tercera Fiesta Regional en Homenaje al Abuelo/a. El encuentro se realizó en Club de Bauer y Sigel y participación de alrededor de 300 personas. En la fiesta –que fue declarado de interés por la cámara de diputados-  estuvieron presentes, además del gobernador, los diputados Clara García y Omar Martínez, el senador Alcides Calvo, el subsecretario de Gestión de Proyectos Estratégicos, Ezequiel Costamagna, Sebastián Barello, en representación del Nodo Rafaela,  presidentes comunales de la región y representantes de diversas instituciones. Luego del anuncio, Martínez, además de destacar la presencia del gobernador en la fiesta, subrayó “es un sueño de muchos años que tenían los vecinos de estas localidades. Y con esto, comienza a ser realidad.  Este tipo de obras conlleva también ocupación de mano de obra y crecimiento para las comunidades. Estos trabajos tiene que ver con la producción, pero también además con el arraigo. Es una gran noticia para nuestra región” sintetizó  

Sobre la fiesta, Martínez comentó  “Estas fiestas subrayan la identidad, la historia de cada uno de nuestros pueblos. Este homenaje a los adultos mayores es muy interesante. Y tiene que ver justamente con mirar lo que se viene con unas bases bien sostenida en nuestra localidad, en nuestra historia”

 

Te puede interesar