banner app interiorPNG


La reflexión del "Negro" Barraza: "estas cosas no pueden pasar más"

Tras la goleada en Rosario, el técnico de Ben Hur dialogó con "Entretiempo" por Radio ADN sobre el encuentro ante Tiro Federal y las expulsiones sufridas, ambas en el primer tiempo. Escucha la nota.

Escucha el audio

Gustavo Barraza en "Entretiempo" - 97.9 FM

Tras la goleada sufrida en Rosario a manos de Tiro Federal, el entrenador de Ben Hur de Rafaela conversó por Radio ADN en el programa "Entretiempo". SIn vueltas, el "Negro" mostró su malestar por las particularidades que se dieron durante el  trámite, donde el elenco rafaelino tuvo una expulsión (Rodríguez) al minuto de juego.

"Perder un jugador tan temprano te desordena todo. Hablé con los jugadores en el entretiempo y algo hablaré mañana (martes) en el entrenamiento, pero estas cosas no puede pasar más", reconoció el técnico. Y agregó: "en el fútbol se da muy pocas veces que te echen dos jugadores antes del primer tiempo y la expulsión de Rodríguez me deja dudas, creo que si el árbitro sacaba amarilla quedaba bien, pero ya está".

Al hablar propiamente del juego desplegado por Ben Hur a lo largo del certamen, analizó: "en cuanto al juegoo vamos evolucionando porque desde que empezó el torneo hasta ahora tuvimos muchas mejoras". Y admitió: "creo que ante Sportivo Rivadavia fue nuestro peor partido y contra Tiro fue muy accidentado, pero estamos evolucionando"

Te puede interesar