banner app interiorPNG


Lifschitz confirmó una obra vial importante para el Departamento

En el marco de la 3º fiesta regional Homenaje al abuelo, el gobernador anunció la repavimentación del tramo que va desde Bauer y Sigel hasta Josefina.


El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la 3ra edición de la Fiesta Regional Homenaje al Abuelo en Bauer y Sigel, departamento Castellanos, localidad ubicada en el centro oeste de la provincia. En la oportunidad, el gobernador anunció “la obra de pavimentación del tramo de la ruta que va desde Bauer y Sigel hasta Josefina, que estará incluida dentro de los trabajos para el año próximo”.

“Todos los pueblos son importantes, desde las grandes ciudades hasta los pequeños pueblos, todos están en el mapa de Santa Fe y también de nuestro gobierno. Allí donde viven santafesinos de todas las edades, familias, abuelos y abuelas, niños y jóvenes que piensan en el futuro, familias que piensan en como seguir progresando, productores y trabajadores. Todos merecen que el gobierno de Santa Fe los atienda, los considere y los tenga en cuenta”, comenzó por señalar el gobernador durante la fiesta.

“Es una gran experiencia poder visitar estos pueblos, conversar con la gente y conocer los desafíos y proyectos que tienen para el futuro”, agregó el mandatario, y señaló que “creemos que Santa Fe es una provincia muy rica tanto por su sector agropecuario y empresas, como por su capital social, por su gente; vivimos en una provincia de gente trabajadora, que apuesta al trabajo y al esfuerzo. Y nosotros queremos acompañar ese trabajo y ese esfuerzo, y qué mejor manera de acompañar a su gente que con inversiones, haciendo obras que ayudan al desarrollo”.

Al respecto, el gobernador anunció que “hemos incluido para el año próximo la pavimentación de la ruta que va desde Bauer y Sigel hasta Josefina. Es una gran inversión, probablemente no haya tantos habitantes pero de esta manera ponemos en igualdad de condiciones a los habitantes de Bauer con otros santafesinos que tienen su conectividad asegurada. Estamos haciendo obras de estas características en toda la provincia de Santa Fe”, agregó.

Por otro lado, el gobernador se refirió a los problemas de inundaciones que ha tenido la comuna, y dijo que “estamos trabajando con las autoridades locales y con la provincia de Córdoba para anticiparnos a los problemas, y hacer las obras necesarias”.

Finalmente, Lifschitz destacó la celebración, ya que “todos los pueblos tienen su identidad, su propia historia y hay que reconocerlos”, y les dijo a los presentes que “cuenten con este gobierno, porque estamos para atender las necesidades de todos los santafesinos.

Durante la fiesta, el gobernador recibió la llave del pueblo por parte de las autoridades locales y fue declarado huésped de honor.

También estuvieron presentes la presidenta comunal de Bauer y Sigel, Ana María Ceré; los diputados provinciales Clara García y Omar Martínez; el senador por el departamento castellano, Alcides Calvo; Sebastian Barello en representación del Nodo Rafaela (Región 2); director de Desarrollo Social del Nodo Rafaela, Rodolfo Giacosa; presidentes comunales de la región y autoridades locales.

Por su parte, la presidenta comunal Ana María Ceré agradeció a los presentes en la 3ra edición de la Fiesta Regional Homenaje al Abuelo: “Es muy especial para mí, el alto valor agregado que tienen los abuelos” y señaló que “todos tenemos que aprender de ellos, de sus costumbres y de sus vivencias”, porque fue lo que posibilitó que “hayamos armado nuestra comunidad”.

“Este año tenemos la visita de nuestro gobernador Miguel Lifschitz, quien desde que ha asumido ha estado recorriendo la provincia, desde el lugar más grande hasta los más pequeños”, concluyó.

Te puede interesar

Te puede interesar