banner app interiorPNG


El senador Ángel Rozas tuvo un infarto y está internado en Chaco

El dirigente radical sufrió una afección cardíaca durante la noche del sábado. Le colocaron tres stents. Desde su entorno afirmaron que “evoluciona favorablemente”

El senador radical Ángel Rozas se encuentra internado en una clínica del centro de la provincia de Chaco luego de sufrir un infarto y tras una operación en donde le colocaron tres stents.

"Familiares del senador Ángel Rozas quieren agradecer por este medio las innumerables muestras de afecto y preocupación recibidas en las últimas horas vinculadas al estado de salud del ex gobernador de la provincia. A fin de llevar tranquilidad a todos, se informó que padeció un episodio cardíaca (sic) del que se está recuperando favorablemente", informó su equipo de prensa a través de su cuenta de Twitter.

Rozas, que esta semana iba a encabezar el lanzamiento de la mesa de Cambiemos en Chaco, se descompuso durante la noche del sábado luego de participar de un homenaje al conmemorarse el 21° aniversario del primer gobierno radical de la provincia del norte del país.

"Cuando llegó a su casa se empezó a sentir mal y lo llevaron a la clínica. Ahí se dieron cuenta que tenía un episodio cardíaco, pero por suerte lo pudieron agarrar a tiempo", señalaron a Infobae desde su entorno.

La intervención quirúrgica a la que se sometió Rozas, una angioplastía, fue similar a la que le realizaron a la diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió hace pocos días.

Te puede interesar