banner app interiorPNG


"En Tucumán hay una desconfianza total con lo que pasó"

Alberto Lebbos, papá de Paulina, la chica asesinada por los "hijos del poder" en 2006, opinó sobre lo que pasó con el padre Viroche: "me asombra que los medios nacionales descubran el narcotráfico que hay acá".
Ampliar
EN PLENA LUCHA. Alberto Lebbos, padre de la joven asesinada en 2006.

Escucha el audio

Entrevista a Alberto Lebbos - ADN 97.9 FM

Alberto Lebbos se hizo muy conocido en el país porque tuvo que esperar más de 10 años para que el peso de la ley comience a caer sobre los cinco ex funcionarios durante la gestión de gobierno de José Alperovich acusados por el encubrimiento del crimen de su hija Paulina, ocurrido en 2006.

Lebbos dialogó con Radio ADN y se refirió a la muerte del Padre Viroche, que la semana pasada apareció ahorcado en la parroquia de Florida, en Tucumán. "Acá hay una desconfianza total con lo que pasó", dijo Lebbos que se volvió a referir al narcotráfico que hay en la provincia: "ahora todos los medios nacionales hablan de esto, y me sorprende", dijo de manera muy irónica. 

En tanto, dijo que "hay una red mafiosa que tiene que ver con el gobierno provincial. La cosa se va poniendo cada vez peor", expresó. Escuchá la nota completa. 

Te puede interesar