banner app interiorPNG


De Niro contra Trump: "es un estúpido, un perro un cerdo"

El actor no ahorró calificativos para expresar su opinión sobre el candidato republicano y afirmó que Trump es "una vergüenza para el país". Mirá el video.

Robert De Niro atacó de forma directa al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en un vídeo destinado a incentivar el voto de los ciudadanos en las elecciones de Estados Unidos en noviembre.

El actor no ahorró calificativos a la hora de expresar su opinión sobre Trump, al que trató de "cerdo", "perro" y "descaradamente estúpido". Y remató su opinión con un contundente: "Me encantaría darle un puñetazo".

"¿Él (Donald Trump) habla de cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Bueno, pues me gustaría a mí darle un puñetazo en su cara", indicó. A su vez, De Niro afirmó que el candidato republicano es "una vergüenza para el país".

El vídeo fue realizado por Anonymous Content, que ha hecho una serie de entrevistas cortas a celebridades para la campaña Vote Your Future.

El actor sentencia: "Es tan obviamente estúpido, es un gamberro, un perro, es un cerdo, es una estafa, un idiota que no sabe de lo que habla, no hace sus deberes, no le importa; cree que está jugando con la sociedad; es un idiota, Colin Powell dijo que como mucho es un desastre nacional, es una vergüenza para este país, me cabrea tanto que este país ha llegado a este punto en el que este idiota, este esperpento haya acabado donde está".

Te puede interesar

Te puede interesar