banner app interiorPNG


Dos personas murieron calcinadas al chocar de frente un auto y un camión

Video: El auto quedó incrustado debajo del camión. Fallecieron los ocupantes del rodado menor. Fue en la ruta nacional 7 a la altura de Chacabuco.

Dos personas murieron calcinadas al chocar e incendiarse un auto y un camión en las últimas horas en la ruta nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de Chacabuco.

El accidente se registró en la tarde de ayer, después de las 15, a la altura del kilómetro 168, cerca de la localidad de Rawson (Chacabuco) al chocar de frente un auto Volkswagen Gol Trend con un camión con acoplado cargado con trigo.

Fuentes policiales informaron que el auto, que quedó incrustado debajo del frente del camión, tras el violento impacto se prendió fuego afectando también al pesado transporte.

Los dos ocupantes del auto murieron calcinados mientras que el chofer del camión pudo abandonar su vehículo pese a estar mal herido.

Bomberos Voluntarios de Chacabuco y Carmen de Areco fueron los encargados de sofocar el fuego, tras casi dos horas de trabajo.
El herido fue llevado de urgencia al Hospital de Chacabuco donde esta mañana continuaba internado en delicado estado de salud.

Te puede interesar

Te puede interesar