banner app interiorPNG


Violento secuestro a un funcionario nacional

Edgardo Podjarny, superintendente de Seguros de la Nación, fue abordado en el garaje de esa dependencia. Fue golpeado y terminó internado. Los agresores también ingresaron a su casa, donde estaba su familia, revisaron su cuarto y se fueron sin robar nada

El superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny, fue privado de su libertad y golpeado salvajemente durante tres horas por un grupo de desconocidos armados, que también ingresó a su domicilio, donde se encontraba su familia.

El episodio fue confirmado por el vicesuperintendente del organismo, Guillermo Bolado, quien indicó que todo se inició alrededor de las 20 de anoche, cuando Podjarny ingresó junto a un empleado en el garaje de la Superintendencia de Seguros, tras una jornada de trabajo, y fue sorprendido por al menos tres sujetos, quienes "sabían su nombre, su cargo y donde está su domicilio".

El funcionario, en declaraciones al canal TN, indicó que Podjarny y el otro empleado estuvieron privado de su libertad durante unas tres horas por uno de los sujetos, mientras que los otros dos ingresaron a su domicilio en el barrio porteño de Palermo, en presencia de su familia, revisaron su cuarto y se marcharon. En el domicilio estaban la esposa de Podjarny y sus hijos, de 22 y 17 años.

Según lo relatado por Bolado, no fue un secuestro al boleo sino, que al funcionario lo "llamaron por su nombre" y sabían de su cargo. "Sabían donde vivía, sabían todo, mínimo tres personas armadas intervinieron", aseguró Bolado, aunque dijo desconocer si intervinieron más delincuentes en el "operativo grande". Podjarny tuvo que ser internado por los golpes recibidos.

Te puede interesar

Te puede interesar