banner app interiorPNG


Werner debuta en el arco de Boca

Sara no pudo entrenarse con normalidad a causa de un síndrome gripal y Guillermo le daría la oportunidad de debutar a Axel Werner, el ex arquero de la Crema que llegó a préstamo desde el Atlético de Madrid.
Ver galería
1 / 2 - SU OPORTUNIDAD. Werner sería titular el domingo ante Olimpia.

El amistoso de este domingo contra Olimpia de Paraguay podría transformarse en uno de los partidos más importantes de la carrera de Axel Werner, el arquerito surgido de la cantera de Atlético de Rafaela que llegó a Boca a préstamo por una temporada desde el Atlético de Madrid y que tiene chances de debutar este fin de semana en Jujuy.

Guillermo venía manejando la posibilidad de darle minutos en el amistoso contra Olimpia, aunque no incluyéndolo como titular sino haciéndolo ingresar desde el banco. Sin embargo, un contratiempo cambió los planes. ¿Qué pasó? Sara amaneció con un fuerte estado gripal y no pudo entrenarse con normalidad, por lo que ni siquiera está confirmado que viaje. Si no lo hace, el Melli le daría la oportunidad de debutar a Axel, de 20 años y excelente rendimiento cuando le tocó defender el arco de La Crema.

Te puede interesar